"A primera vista es ingenua y estúpida . . .
pero luego la conoces y sabes que es astuta y muy inteligente"

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cap.16 Teddy Boy

-Me parece extraño que estemos tan temprano en casa.-Comento algo confundido Joe mientras dejaba sus maletas en el pórtico de su casa.

-Ni tanto Joe, mi trasero no esta tan agradecido-Eric se frotó el trasero de manera graciosa

-Además Thomy esta dormido, debió de haber sido algo cansado para el-Maggie lo traía en brazos-Pero no era para menos, es su primer viaje.-sonrió de lado y lo llevo a su habitación.

¿Estaba decidido a dar el siguiente paso?

¿Ella estará dispuesta?

Me tomaría un atrevimiento esta vez...


Después de todo . . .

Nunca había tenido una novia antes.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¿John . . . otra vez te suspendieron?-Se preocupó por mí- John, esto no esta bien . . . debes aplicarte en la escuela, es importante que la termines-Me hablo de manera tranquilizadora, sabía que yo le importaba y por eso es que lo intentaría.

Maggie era la única persona que conocía en el mundo con la que podía ser sincero al cien por ciento.

Sabía que todo lo que me decía lo hacia por mi bien, por que se preocupaba.

-John . . . estas escuchándome?-Mi cabeza daba mil vueltas- En serio si no quieres . . .-Tomé una decisión- Vete al diablo ,John!- No me arrepentiría y estaba seguro.

-Antes de que se diera la vuelta la tome del brazo, sus ojos me miraron con molestia y me arrodille frente a su cuerpo,sus ojos demostraban pánico.-Maggie- Tomé sus manos con nerviosismo

-John-Dio casi en un susurro

-Maggie . . . bueno . . . yo- ¿Que diablos estoy haciendo? Le voy a pedir que sea mi novia no que nos casemos!- Este . . . Al diablo!-Me levante de mi lugar, la miré a los ojos y la abracé . . .-No me dejes por favor. . .- Estoy considerando el hecho de que me drogué accidentalmente.- Maggie . ..- Me solté de nuestro caluroso abrazo para ver sus enormes y hermosos ojos.

-John. ..

-Maggie . . . te he querido decir esto desde hace tanto tiempo pero . . . sabes que soy un cobarde aunque no lo parezca- Soltó una risita juguetona-Pero . . . quiero saber si . . . me harías el honor de ser . . .

-De ser . . . -Me incito a seguir

-De ser . . . -Cerré los ojos y tomé una gran bocanada de aire, le tomé las manos y ... más gay no me pude haber visto pero . . . bueno.- De ser . . . el hombre que buscas.

Solo miró el suelo, en ese momento supe que ella no me veía de esa forma, sabía que yo solo había sido su ... "amigo para los besos", mis sentimientos . . . es por eso que la gente no debe ver mis sentimientos, me lastimarían ,me las . . .

-Si John- Sonrió

-¿Qué?- Bueno . . . yo ya estaba comenzandome  a auto-sermonear cuando ella solo lo estaba pensando.

-Maggie se que soy un imbécil, un idiota y todo lo que tu quieras, no te prometo que te haré feliz todos los días de tu  vida pero  ... puedo hacer otras cosas como . . . no se . . . aprender a bailar.-Soló se rió al escuchar mi estúpido comentario.

John, eres realista, por eso me gustas- Tomó mi brazo como en las películas viejas donde la pareja va caminada enganchada de los brazos- Yo si te quiero . . . el problema no soy yo . . . es Joe y tú tía, aunque sinceramente me importa un comino.

Caminamos hasta la casa tomados del brazo.

Al fin, este Teddy Boy tenía a alguien a quien amar.




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, lo se.

Soy una muy mala persona por haberlas dejado así :C pero mi vida es un desman XD

Por cierto quiero agradecerles a todas las hermosas personitas que leen esto.

A Frida C: que sabe que la amo a ella a María, a Baby y a su John medio Gay XD

A Salma que fue muy paciente en esperar otro capítulo.

A Ximm o como a mi me gusta más llamarla Barah porque es un amor de persona C:

Y quiero darle la bienvenida a Sabi Morrison,  gracias por la felicitación y por cierto gracias por tus comentarios que SI vi XD, el del capítulo 3 si lo vi ehh e__e

Por cierto, respondiendo a tu pregunta tengo 15 años :B y soy morocha c:

Y un saludos  todas, de verdad muchas gracias C:

4 comentarios:

  1. Yo tengo 13 y tambien soy morocha xD!!!
    NO sabes, cuando vi que subiste estaba como DJASDHASDQJSDJASHDASAHHHHHAAAAAAAAAAASDSDBSDKSDKASJDASD! *-*
    Ah, lo viste? xD
    Hay Johnny, que tiernu es joun :3 lo amo, no puedo amar tanto a alguien, por eso es mi beatle favorito.
    Margaret...¡Quiero ser ella! *_*
    En lugar de parecerme a Maggie parezco un... un... Intento de Olivia Harrison xD -La amo tanto que quiero ser ella, pero no espiritual, soy Rocker.

    Pregunta: Mod o Rocker?

    Saludos y feliz año nuevo Ari.

    Sube pronto y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy paciente! Pero por fin, por fin, por fin.

    Fue hermoso ver otro capitulo de la novela en mi escritorio, fue asdfghjk. Emocionante.

    Ese Lennon está completamente loco, y es un amor <3 me cautiva más en esta novela y agradezco esto.

    ¡Feliz 2014!
    Espero el próximo capitulo.
    <3 besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Ese Gif (se llama así ¿no? Jajaja >.<) de John, es tan sensuaaaaaaal, como él. Aaaayyyyy, lo amé.

    Me da risa lo que causa Maggie en John, es tan adorable leer sus reacciones.
    Lo único malo de tu fic, es que no subes pronto :( desde septiembre que no subes!!!

    Ow, que linda. Tú también eres un amor de persona.
    Extrañaba leerte. <'3

    Sube pronto, por favooooor. Un beso y un abrazo.
    Creo que ya te desee un feliz año, mm. Te deseo lo mejor. <3

    ResponderEliminar
  4. hola! lectora nueva :) me gusta mucho esta historia, haces a John malditamente tierno y adorable! buenisimo :3 ojala puedas subir luego un capítulo, veo que estoy comentando bastante tiempo después del último, pero de todas formas te pido uno, por que me intriga saber que ocurre.
    ¡Al fin Maggie y John juntos! <3 que lindo! sube pronto, cariños :3

    ResponderEliminar